Se puso en marcha el torneo bochas, 97° Aniversario del Sportivo Pedal Club

El homenajeado Jorge "Cacho" Soria

Esta semana comenzó el torneo de bochas, 97°Aniversario del Sportivo Pedal Club, denominado Jorge «Cacho» Soria en homenaje a un socio activo, colaborador y destacada persona con la que cuenta el “Tricolor”.

En esta inauguración estuvieron presentes autoridades de la Asociación Sanrafaelina de Bochas, la Concejal Andrea Mattacota y miembros de la subcomisión de bochas del Sportivo Pedal Club, encabezada por su presidente, José Andrés Poblete y colaboradores quienes compartieron un ágape luego de la ceremonia.

El certamen fiscalizado por la Asociación Sanrafaelina de Bochas, contó con la clasificación de los clubes afiliados: Club El Molino, club Cuadro Nacional, Independiente Rama Caída, General San Martín de Salto de Las Rosas, Deportivo Tres Esquinas, La Colina, Atlético San Luis, El Salvador y los locales del Sportivo Pedal Club.

Para el torneo de tríos se inscribieron 51 equipos y en parejas mixtos 30, en cuanto al sistema de juego en ambos se jugarán en 4 zonas a simple eliminación, clasificando a la próxima fase los ganadores de cada grupo.

Luego se enfrentarán los ganadores de las Zonas «A» y «C» y el de la «B» frente a la «D», programados para el jueves 18 del corriente mes, mientras que las finales se jugarán el viernes 19. Habrá partidos todos los días, con horario de 20 las parejas mixtas y a las 21.15 los tríos.

Compartir

¿A qué atribuye que Gildo Insfrán lleve 25 años gobernando la provincia de Formosa?

Artículo anteriorSíntesis Deportiva
Artículo siguienteGol de Cristian Hernández en el fútbol de Guatemala