Se realiza la limpieza y desinfección de los cajeros automáticos

A pesar de la cuarentena, en las últimas horas muchas personas salieron de su casa a cobrar salarios, jubilaciones y asignaciones en los cajeros automáticos.
Como ocurre en todo el país San Rafael no es la excepción a la regla, y los vecinos también salieron a extraer sus haberes de las terminales bancarias.
Con el objetivo de que esta tarea no genere tantos riesgos a la comunidad, desde el municipio se decidió colaborar con las entidades y realizar la tarea de limpieza y desinfección de los cajeros.
En las diferentes sucursales de San Rafael se ha apostado personal para hacer la tarea. Debidamente equipados con barbijos y trajes antibacteriales los trabajadores limpian la pantalla y el espacio del teclado de cada uno de los cajeros.
“El objetivo es que las personas que se encuentran operando en los cajeros lo puedan hacer con los equipos desinfectados y con el menor riesgo posible”, explicó uno de los operarios que se encontraba haciendo su labor en una de las entidades del centro de la ciudad.
En este sentido también se determinó un método de acción para donde haya varias personas haciendo fila para extraer efectivo. Cada vez que pasan 3 personas ingresa el operario a hacer la desinfección correspondiente de la máquina.
La tarea se mantendrá durante estos días de mayor actividad en las terminales automáticas de extracción de dinero.
Esta actividad se suma a los trabajos diarios de desinfección que se realizan a diario, supermercados (en sus frentes), paseos públicos, estaciones de servicios, la terminal de colectivos, garitas de ómnibus y espacios públicos en barrios y distritos.

Compartir

¿Cree que éste es un momento oportuno para promover cambios en la Corte Suprema de Justicia de la Nación?

Artículo anteriorDetuvieron a menor que estaba a los tiros en el barrio El Molino
Artículo siguienteEn abril comenzarán a hacerse los test de coronavirus en San Rafael