Se realizan las audiciones para los bailarines y actores de Vendimia departamental

Luego de que una amplia cantidad de personas se acercara a las oficinas del anfiteatro Chacho Santa Cruz para participar como bailarines y actores de la Fiesta Departamental de la Vendimia, este fin de semana se realizan las audiciones para definir el cuerpo de artistas que estarán sobre el escenario vendimial del próximo 26 de enero.
Hace un par de semanas se eligió el libreto del espectáculo “Somos compadres del viento”, ya está listo todo el cronograma y se está avanzando en lo que será la celebración.
En total serán 130 artistas, entre bailarines contemporáneos, folclóricos, de tango, de teatro aéreo y actores. Ya están cerrando las listas de inscripción para los bailarines y artistas que quieran participar de la propuesta.
Los casting se harán el sábado 1 de diciembre desde las 14 para los bailarines de folklore, mientras que el domingo 2 de diciembre será el turno para los bailarines de contemporáneo y los de teatro a la misma hora, en el estudio de danzas ubicado en Yrigoyen 1067.
De esta manera, antes de fin de año estarán elegidos todos los personajes en escena y se espera también poder iniciar en diciembre los ensayos para la fiesta.

Compartir

¿Cree que Alberto Fernández deshonró el convenio firmado en San Rafael por Néstor Kirchner en 2006 para construir Portezuelo del Viento?

Artículo anteriorLa Fundación Garrahan en San Rafael firmó un convenio con el Municipio
Artículo siguiente“Robacasas” detenido mientras estaba en el patio de una vivienda