SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Se realizará el
tradicional Viacrucis del Encuentro por las calles de San Rafael

El viernes 15 de abril (Viernes Santo), tendrá lugar el Vía Crucis por las calles sanrafaelinas, en el marco de las celebraciones por Semana Santa. Sobre ello brindó algunos detalles a través de FM Vos (94.5) y de Diario San Rafael, José Pujol, presidente del Servicio Sacerdotal Nocturno San Camilo de Lelis.
El tradicional Vía Crucis del Encuentro que va por su 17ª edición, se desarrollará este año el viernes 15 desde las 20.30, partiendo columnas de cada uno de los cuatro puntos cardinales. La correspondiente al este, parte del monumento a la Madre Teresa de Calculta; la del oeste de avenida Mitre y Callao; la del norte de la parroquia de Luján y la del sur, de la plaza Arturo Illia (de calle Uruguay y avenida El Libertador). Las cuatro columnas se reunirán en el Kilómetro Cero, donde el administrador apostólico predicará el Sermón de la Soledad de la Virgen. Acompañará la banda de música de la Policía de Mendoza, encargada de tocar diversos temas religiosos que “contribuyen al recogimiento de los feligreses”. “Es un momento muy emocionante para los que podemos concurrir a pedir en ese momento”, aseguró Pujol.
Cabe recordar que debido a la pandemia, los últimos años el Vía Crucis tuvo lugar de manera virtual. No obstante, “ya son 17 años que desde el servicio sacerdotal, con la ayuda de todas las parroquias de San Rafael y de los movimientos católicos, congregamos a la feligresía para este momento tan lindo para fomentar nuestra devoción”. Esta será una edición especial, pues el Vía Crucis vuelve a las calles tras dos años de ausencia de manera presencial.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción