Se realizará la presentación del XVIII Encuentro Regional Naciones Unidas “Uniendo Metas”

Jóvenes sanrafaelinos participaron de un encuentro federal para planificar las actividades

El Comité organizador del Programa Uniendo Metas de la Asociación Conciencia San Rafael y el Colegio Del Carmen, realizarán el lanzamiento del “XVIII Encuentro Regional de Naciones Unidas- Programa Uniendo Metas, Jóvenes para el futuro San Rafael 2018”.

Este tiene como objetivo socializar a la comunidad de la información general, objetivos y metodología de trabajo del programa Educativo de Naciones Unidas, que se llevará a cabo en el mes de agosto en nuestra ciudad, así como también realizar la preinscripción de escuelas y estudiantes al programa.

La presentación se desarrollará en martes 17 de abril desde las 18.30 en el Colegio Del Carmen en Comandante Salas 339.

El programa tiene como principal objetivo preparar a los jóvenes para ejercer un liderazgo comprometido, activo y responsable. Por ello, está dirigido a estudiantes de nivel secundario de escuelas de gestión pública y privada de todo el país.

En ese sentido, voluntarios Universitarios y socios Conciencia Sede San Rafael, participaron del Encuentro Federal de Uniendo Metas 2018 del 13 al 15 de abril en la sede Conciencia en Buenos Aires. Se trata de un encuentro que todos los años, con el inicio del ciclo lectivo, reúne a los referentes de Uniendo Metas de cada punto del país y cuenta con la presencia de representantes de Cancillería para planificar las actividades y aunar criterios.

Los referentes locales presentarán todas las novedades del programa en su lanzamiento este martes en el SUM del Colegio Del Carmen.