SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Se realizarán audiciones para sumarse al Ballet Municipal

En la Dirección de Cultura ya se inscriben a los interesados en sumarse al ballet municipal. Las audiciones se realizarán el martes 5 y miércoles 6 de octubre desde las 14 en el Teatro Roma. Al momento de anotarse, se debe presentar un CV con antecedentes en la danza.
Brindando más detalles, Marcelo Guajardo, director del Ballet Municipal, dijo a Diario San Rafael y FM Vos (94.5) que “estamos volviendo a la normalización todas las actividades a la Dirección de Cultura y hemos generado la reactivación del Ballet municipal ya que vamos a poder volver a la presencialidad y trabajar con protocolos existentes”.
Agregó que “de este modo, vamos a realizar la audición para la que buscamos formar en el corriente año, el Ballet Estable de la Municipalidad a cargo de la Dirección de Cultura. Por ello, vamos a realizar una selección de hombres y mujeres, para formar 10 parejas, de las cuales 8 de ellas serán las efectivas, ya que hemos logrado desde esta dirección que los chicos sean contratados por primera vez. Esto va a permitir que tengamos el Ballet Municipal que nos va a representar, donde los chicos van a tener sueldo lo que hace que sea un proyecto nuevo y muy lindo que contempla a aquellos bailarines que tengan conocimiento en danzas folclóricas y contemporáneas de poder ingresar a través de una audición”.
Para concluir, el funcionario dijo que “la audición será el martes 5 y miércoles 6 de octubre desde las 14 en el Teatro Roma. Ya se están inscribiendo a los interesados en participar. El que no lo haya hecho, puede hacerlo de lunes a viernes en el Anfiteatro en el horario de 8 a 12, ya sea presencial o telefónicamente. Además adjuntaremos una página para que se pueda hacer vía Internet”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción