SECCIONES
  • Cada cual tiene su concepción del éxito. Lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto. | Princesa Letizia

domingo 25, de septiembre , 2022

Se realizaron 14 actas de infracción por controles náuticos en Agua del Toro

Durante el fin de semana la Dirección de Recursos Naturales Renovables implementó una campaña preventiva y de control náutico en el dique Agua del Toro.
El personal de Náutica de las delegaciones Valle de Uco y San Rafael, en conjunto con bomberos de San Rafael –como vienen haciendo sistemáticamente desde hace varios meses- llevaron a cabo acciones de control en el espejo de agua.
En dicho operativo se suspendieron las dos bajadas de clubes al dique, por falta de documentación reglamentaria. Se efectuaron 14 actas a embarcaciones, algunas de ellas en mal estado de flotabilidad. Asimismo se efectuaron actas a algunas lanchas para alquiler, que no contaban con los seguros debidos y otros documentos que garantizan una navegación exigidos para garantizar navegaciones más seguras.
Además de las actas por infracciones a causa de falta de seguro, matrículas o identificación, se realizaron tareas preventivas y de información sobre la importancia del uso de chalecos salvavidas y de contar con remos. Por otra parte se recordó a los navegantes que hasta el 30 de septiembre está habilitada la navegación solo entre las 8 a 18.
El objetivo de estos operativos es trabajar en la concientización para hacer cumplir y respetar las normativas sanitarias vigentes de acuerdo a la pandemia como así también en las leyes vigentes de protección y cuidado del ambiente.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción