Se realizaron las pruebas libres de karting tierrero en el ASA

Uno de los pilotos presentes el domingo, Thiago Casado

Con total éxito el fin de semana en el kartódromo Ciudad de San Rafael se llevaron a cabo las pruebas libres de karting tierrero que tuvieron cita en las jornadas del sábado y domingo respectivamente.

Con todas las medidas sanitarias previstas en el protocolo, todos los presentes pudieron disfrutar de tres horas de pruebas libres en la pista con kartings de 110cc y 150 centímetros cúbicos.

El sábado estuvieron de parte del vecino departamento de General Alvear Augusto Di Paolo, Damián Paredes de Bowen y Emanuel Maestra, en tanto que los pilotos de San Rafael presentes fueron: Franco González, Tomás Bustos, Juan Merlo, Leandro y Miguel Malizia, José Giardina, Juan Ravalle, Santiago Yori y Elián Mara.

Para la tarde del domingo estuvieron nueve kartings giraron ocho ya que uno no arrancó. Concurrieron Santiago Flores, Lautaro Sabio, Matías Barroso, Mateo Vigo y Emilia Malizia categoría escuela, Lucas Delicio, Lucas Acostas con kartings 110cc Mayores, y Thiago Casado con su karting 110cc Menores.

De esta forma la actividad va retomando en nuestro departamento y es importante señalar el gran trabajo de toda la organización del evento Marcelo González, quien viene realizando una tarea impecable en el Sur de nuestra provincia y también resaltar la colaboración de Mario Cerbetto, presidente del ASA (Asociación Sanrafaelina de Automovilismo).

Compartir

¿Le parece bien que la Vicepresidente Cristina Kirchner presione para que remuevan a los jueces que la investigan por casos de corrupción?

Artículo anteriorCon varios casos positivos, regresaron los entrenamientos de Primera División
Artículo siguienteSol Alías Macri: “Toda mi vida soñé con este momento”