SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Se realizó el exitoso “locro patriótico” del Club de Leones

Pese al frío y las limitaciones a causa de la pandemia, desde el Club de Leones pudieron concretar una nueva edición del locro solidario que, en esta edición, servirá para recaudar fondos para la obra de la Casita de Malén, que impulsa la Asociación de Jóvenes en Lucha contra el Cáncer Infantil.
Durante la jornada del sábado cientos de personas se acercaron a buscar las porciones del exquisito locro con el que el Club de Leones suele deleitar el paladar de los sanrafaelinos.
“Con éxito se llevó a cabo el tradicional Locro Solidario a beneficio de la Asociación de Jóvenes por la Lucha Contra el Cáncer Infantil”, explicaron desde el Club de Leones sobre esta nueva cruzada solidaria.
Hay que destacar que, como suele ocurrir, se vendieron todas las porciones y que con lo recaudado por las ventas se podrán comprar materiales de construcción para seguir avanzando en la obra de la Casita de Malén, espacio que se convertirá en el primer centro oncológico infantil del Sur mendocino.
“Cada día estamos más cerca de concretar el sueño de la Casita de Malén. En los próximos días estaremos compartiendo la compra de los materiales de construcción. Gracias a cada una de las personas que se sumaron a comprar porciones y ayudarnos a ayudar”, explicaron desde la entidad sobre este nuevo paso para cumplir el sueño de la Asociación.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción