Se realizó la audiencia por los servicios de transporte en San Rafael

Ante una importante cantidad de público se realizó en la jornada del jueves la audiencia pública por los servicios de transporte para la zona Sur de la provincia.
La presentación fue realizada por el Gobierno provincial y fueron varias las entidades y particulares que se dieron cita en el encuentro para plantear dudas y consultas, además de realizar algunos pedidos puntuales por los servicios.
La nueva audiencia abre las puertas a la modernización del segmento, la incorporación de nuevos ramales e incluso la aparición de nuevas empresas interesadas en participar de la puja.
En este marco, desde el área de Servicios Públicos destacaron que “se realizó sin contratiempos la audiencia pública para dar tratamiento a la licitación del servicio de transporte de media y larga distancia en la zona Sur”.
Sobre los planteos que se escucharon en la reunión, la mayor parte se basó en ampliar, agregar y corregir recorridos y frecuencias necesarias para toda la comunidad de San Rafael, Alvear y Malargüe.
Otros puntos trascendentes tuvieron que ver con la modernización de unidades y la aplicación de tecnologías, además del servicio del boleto electrónico mediante la aplicación de la tarjeta SUBE.
Las voces coincidieron en la necesidad de aportar para una mejora de los servicios que los vecinos utilizan a diario, así como de las propuestas turísticas.