Se realizó la primera “CANinata” de San Rafael

Con el objetivo de celebrar el Día del Animal y generar conciencia sobre la tenencia responsable de mascotas, San Rafael tuvo su primera “CANinata” en el parque Yrigoyen.
Desde la organización se mostraron muy satisfechos por la convocatoria que tuvo el evento. “Estamos muy agradecidos con toda la gente que nos acompañó”, destacaron las proteccionistas del grupo de Aquiles, principales impulsores de la propuesta.
En el encuentro se realizaron varias actividades, como shows musicales en vivo en la voz de Lautaro Funes, juegos para la familia, regalos, sorteos y taller de cerámica para los niños, en el que los chicos pudieron pintar rompecabezas que serán donados al jardín Pequeños Inmigrantes de Cuadro Nacional.
Además, los presentes pudieron bailar zumba y divertirse junto a “Copito”, una mascota gigante que acompañó los presentes con toda su alegría.
Otra de las actividades fue la tradicional “búsqueda del tesoro”, pero esta vez de la mano de las mascotas, que fueron los principales ayudantes de los niños.
Los proteccionistas se mostraron muy contentos por los resultados del evento, al que calificaron de “éxito total” por la cantidad de personas que marcó su compromiso y compartió la tarde junto a las mascotas.