Se realizó la señalización vial de la avenida Balloffet

Hace algunas semanas nuestro diario informaba sobre la finalización de las obras de pavimentado de la avenida Balloffet y en las últimas horas a esos trabajos se sumó la demarcación vial de la arteria.
Vale recordar que se realizó el asfalto completo desde los puentes de la Isla del Río Diamante (frente al club Balloffet) hasta la intersección de la avenida Yrigoyen, en la parte urbana de la traza de la Ruta Nacional 143.
Los trabajos estuvieron a cargo de la Dirección Nacional de Vialidad y sólo restaban las tareas de demarcación de la calzada para la óptima circulación y seguridad de los automovilistas. Primero se pintaron en el centro de la calzada las líneas amarillas que marcan la prohibición de adelantar y luego se realizó la demarcación de las líneas blancas discontinuas.
Sin dudas, se trata de un paso importante para mejorar la circulación, especialmente para quienes llegan de otros puntos de la provincia y el país, ya que se trata de una arteria muy transitada por conducir hacia zonas turísticas, como el caso de Valle Grande.