Se realizó San Rafael Moda 2020 en el centro de nuestra ciudad

Ante una importante cantidad de público, ayer por la noche Arcanas Indumentaria organizó un evento solidario en beneficio de perros callejeros. El espectáculo comenzó desde las 21 en pleno centro sanrafaelino y contó con la participación de destacadas modelos del medio, a las que se sumaron algunas reinas de la Vendimia y de la Labranza. Además, se pudo disfrutar de la música de diferentes artistas con coloridas indumentarias.
En el espectáculo –que tuvo lugar en avenida San Martín y calle Chile– desfilaron en una imponente pasarela cerca de 80 modelos y actuaron más de 40 bailarines a modo de dar inicio al Carnaval. La música se hizo presente en este show de la mano del Grupo Kenay; La Súper Liga; Andy Flow la Melodía; Salseros San Rafael; Tropicalísima Samba Show y Calibre Sureño.
Se recaudó una importante cantidad de alimentos para perros y otros de tipo no perecedero. Colaboraron en esta tarea promotoras del evento identificadas con alcancías donde la gente también pudo dejar sus donaciones económicas, dinero que servirá de ayuda para que las veterinarias que atienden perros de la calle puedan afrontar sus gastos.