SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Se realizó un encuentro de “fútbol solidario” para ayudar al comedor de Punta del Agua

Exif_JPEG_420

La Asociación Civil, Social, Cultural y Deportiva de los Empleados Municipales organizó un Torneo Solidario para ayudar al “Comedor Campesino” de Punta del Agua.

El mismo comenzó el domingo por la mañana en el Estadio de El Porvenir con la participación de un combinado llegado desde territorio puntalagüino, un equipo de “leyendas” del fútbol sanrafaelino y dos representativos de “municipales” uno de ellos de trabajadores de la comuna de San Rafael y otro de la municipalidad de Malargüe.
Ante un gran marco de público se llevaron adelante los partidos, que también contaron con los chicos de las categorías formativas del programa de fútbol social de la Dirección de Deportes.

Los asistentes pudieron disfrutar de una jornada a puro fútbol, además de colaborar con su entrada que fue un alimento no perecedero destinado al comedor del distrito.
“Gracias Asociación de Empleados Municipales de San Rafael, por el evento y la colaboración junto a otros equipos de fútbol para nuestro comedor comunitario”, explicó el encargado del comedor Juan José Bravo.

Hay que destacar que el “comedor campesino” viene trabajando hace ya un par de años y por el mismo llevan viandas a adultos mayores y familias necesitadas que viven en lo profundo del interior sanrafaelino.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción