SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo reaccionas ante ello | Charles R. Swindoll

martes 16, de junio , 2026
San Rafael, Argentina
12°C Despejado
Sensación: 7°C | Máx: 21°C | Mín: 9°C
martes 16, de junio , 2026

Se realizó una jornada de plogging en el dique El Tigre

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Con el objetivo de mantener en óptimas condiciones los diferentes espacios verdes y puntos turísticos de San Rafael, en el último tiempo se ha trabajado con la realización de caminatas ecológicas que constan en hacer recorridos mientras se juntan los residuos del entorno.
En esta ocasión el “plogging” se trasladó hasta la zona del dique El Tigre donde se recolectaron varias bolsas de elementos reciclables.
La actividad se realizó en conjunto entre el Programa de Separación de Residuos de la comuna con alumnos de la escuelas secundarias 4-100 de la Villa 25 de Mayo y la 4-141 Antonio Garbín de Ciudad.
“Alumnos, profesores y directivos participaron recolectando y separando los residuos en cartón, papeles, latas y residuos inorgánicos en la zona del dique El Tigre”, expresaron los organizadores sobre la actividad que se realizó días atrás.
En la propuesta se sumaron también integrantes de la Dirección de Turismo y prestadores turísticos de la zona.
El objetivo es participar y promover la importancia del cuidado del ambiente, reforzando conceptos y promoviendo valores ecológicos que generan conciencia y empatía.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción