Se realizó una nueva edición de la tradicional Expo Geary

Los chicos presentaron decenas de trabajos en la escuela del barrio Unimev

Como ya es una tradición, este viernes se llevó a cabo una nueva edición de la Expo Geary, en la escuela Margarita Cinca de Geary, en el barrio Unimev.
Cientos de chicos presentaron y expusieron los trabajos que realizaron durante el año, en una muestra que además contó con una masiva concurrencia de público.
“Todos los años es una fiesta, y los chicos muestran todo lo que han hecho y van integrando las materias de los últimos años”, explicaron desde la institución.
La escuela tiene una currícula administrativa-contable, lo que hace que los chicos cuenten con todo el conocimiento para insertarse en el mundo laboral de forma rápida o continuar con el estudio de carreras como Abogacía, Escribanía, Contaduría y Administración de Empresas.
La matrícula es de 470 alumnos, divididos en turno mañana, con tercero, cuarto y quinto; y de tarde, con primero y segundo.
“La expo es muy linda, todos los años participa mucha gente. Se trata de aplicar las materias de 5º año y les va servir si siguen estudiando. Si no, pueden emprender una pequeña empresa. A los chicos les gusta mucho y hacen ideas lindas”, explicaron.