SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Se recupera la mujer apuñalada el domingo y aún no encuentran a su pareja

La joven de 25 años que el pasado domingo fue apuñalada en una vivienda de calle Rodríguez Peña al 500, del barrio Constitución, se recupera de las heridas recibidas, mientras que las autoridades policiales locales continúan en la búsqueda de su pareja, quien habría sido señalado por la propia víctima como el autor del ataque.
Tal como informó oportunamente Diario San Rafael, el domingo cerca de las 7 una mujer fue trasladada desde su domicilio hasta el hospital Schestakow por parte del Servicio de Emergencias Coordinado con una herida cortopunzante a la altura del pecho. En el efector sanitario fue recibida por personal médico, que realizó las primeras curaciones y determinó su internación. En esa instancia, la mujer fue intervenida quirúrgicamente para que los médicos le colocaran un par de tubos pleurales, puesto que presentaba un hemoneumotórax (acumulación de aire y sangre en la cavidad pleural, entre los pulmones y la pleura, que es la membrana que los rodea). Ayer, y de acuerdo a información de los médicos que la asisten, permanecía en una sala del servicio de cirugía “con muy buena evolución, sin fuga de sangre ni de aire por los tubos de drenaje”.
En tanto, y minutos después de conocido el hecho, autoridades policiales y judiciales iniciaron la búsqueda de la pareja de la joven –un hombre de 28 años–, quien sería el autor de la puñalada antes referida. Si bien durante estos días se han dispuesto diversas medidas en pos de dar con el paradero del sujeto, el objetivo aún no ha sido logrado.
De acuerdo a lo que pudo averiguar Diario San Rafael, habría sido la propia mujer quien, en la ambulancia y mientras era trasladada al hospital, señaló a su pareja como quien le habría provocado la herida. No obstante, nada refirió –al menos en ese momento– acerca de las circunstancias en que el ataque fue perpetrado. Se espera que una vez que la víctima se recupere, pueda brindar su declaración respecto a lo que ocurrió en el interior de su casa el domingo por la mañana. En tanto, el hombre buscado deberá responder –una vez que sea aprehendido o se presente voluntariamente ante la Justicia– acerca de la denuncia que pesa en su contra.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción