SECCIONES
  • Facilitar una buena acción es lo mismo que hacerla.| El Profeta Mohammad

viernes 21, de enero , 2022

Se robaron dos muñecos de RCP y ofrecen recompensa para recuperarlos

Un hecho insólito e indignante ocurrió en las últimas horas en San Rafael. Es que, durante la noche del viernes, delincuentes sustrajeron dos muñecos para enseñar la práctica del RCP pertenecientes a la carrera de enfermería del IES Valle de Uco y ahora los damnificados ofrecen recompensa para recuperarlos.
Los maniquíes tienen solo la función educativa fundamental para salvar vidas. Pese a esto, los inescrupulosos los robaron de un vehículo, dejando sin esta importante herramienta a la institución educativa.
Hay que destacar que no se trata de equipos baratos, ya que cada uno de ellos tiene un costo que oscila entre los 30 y 35 mil pesos, según la plataforma Mercado Libre.
Según publicó Eva Colque en los grupos de redes sociales, “anoche (por el viernes) han sustraído dos muñecos de RCP del auto de una docente, son solo para uso educativo de la carrera enfermería del IES Valle de Uco”.
Los mismos (uno tamaño adulto y el otro tamaño niño) estaban en el baúl del vehículo luego de haber participado en una expo de enfermería que se realizó en la plaza San Martín.
Es importante destacar que los equipos son fundamentales para las prácticas de reanimación cardiopulmonar, por lo que es importantísimo que aparezcan.
Si alguien tiene información puede comunicarse a los números 260 441.51.19/ 260 451.75.56. Se ofrece recompensa para recuperarlos.

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción