En la mañana de este martes, siendo las 10.10, una persona denunció un robo ocurrido en calle Viñuela y Santibáñez del distrito de La Llave. Un hombre de 28 años, que se desempeña como encargado de una compañía eléctrica, dio cuenta que en horas de la noche autores ignorados sustrajeron un transformador que se encontraba colocado en las calles antes mencionadas. Por el hecho, se labran las actuaciones en “averiguación robo” y lo instruye la Oficina Fiscal de Comisaría 42ª.







