SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Se siguen sumando ferias tras el cierre por la cuarentena: ahora retoma su actividad La Soberana

En las últimas semanas empezaron a volver las actividades de ferias en San Rafael con varias e interesantes propuestas que se desarrollarán durante los fines de semana.
Los pioneros fueron la feria El Secreto y la Feria Verde, que se convirtieron en los adelantados en el retorno de las actividades. Luego a ellos se le sumó la Feria de la Villa 25 de Mayo y el fin de semana pasado arrancó la feria de Artesanos de la Plaza Francia. Ahora, quienes anunciaron la vuelta son los integrantes de la Feria La Soberana, que retomarán el sábado.
La Feria Verde estará este sábado 7 de noviembre de 8 a 13 nuevamente en el playón de Cereales El Diamante, mientras que el domingo desde las 17 hasta las 21 se realizará la feria de El Secreto en su sede de Yrigoyen, entre El Toledano y Zamarbide.
Dentro del cronograma de actividades, también el domingo se realiza la feria de la Villa 25 de Mayo de 16 a 21 en las instalaciones del Centro Cultural INCA, en el ex Patronato ubicado en la Ruta 150.
Desde el Centro de Artesanos de la Plaza Francia informaron por su parte que desde el pasado sábado están trabajando “todos los fines de semana en horario de 16 a 21”.
Para este fin de semana se viene el debut de la Feria La Soberana. “Tras seis meses, ahora podemos feriar en Plaza de la Memoria, será este 7 de noviembre de 10 a 14”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción