Se siguen sumando pedidos de cajeros automáticos, ahora en El Sosneado

Uno de los inconvenientes que se ha dado con la pandemia son las grandes distancias que muchos de los vecinos de distritos tienen que recorrer para poder acceder al servicio de un cajero automático. Son pocos los que cuentan con este servicio y se multiplican los pedidos para sumar nuevas terminales.
Actualmente la mayor parte de los cajeros se concentra en el casco céntrico de la Ciudad de San Rafael. En los distritos solo hay máquinas de este tipo en las dependencias del Banco Nación en Villa Atuel y Real del Padre y uno inaugurado hace muy poco tiempo en Monte Comán.
De esta manera, de los 17 distritos con los que cuenta San Rafael, 14 carecen de cajeros automáticos, varios de ellos de una importante población como Cuadro Nacional, Las Paredes o Cañada Seca.
Hace algunas semanas se elevó un pedido a la Legislatura para contar con un equipo en el distrito de Jaime Prats, mientras que ahora también se elevó formalmente el pedido para contar con uno en El Sosneado
Hay que recordar que tiempo atrás también se presentaron otros pedidos similares en zonas como la Villa 25 de Mayo o Salto de las Rosas.
De esta manera, se multiplican los pedidos al Banco Nación, ya que –al no haber una banca provincial– es el único ente que aparece como ente estatal para satisfacer las necesidades de las zonas más alejadas como un “servicio social”.

Compartir

¿Cree que Alberto Fernández deshonró el convenio firmado en San Rafael por Néstor Kirchner en 2006 para construir Portezuelo del Viento?

Artículo anteriorQuienes consumen leña no generan stock en esta temporada
Artículo siguienteLos mendocinos pagan hasta un 40% más caros los cigarrillos