SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

jueves 2, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
15°C Despejado
Sensación: 15°C | Máx: 26°C | Mín: 17°C
jueves 2, de abril , 2026

Se sorteó el Mundial de Clubes 2025

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Se sorteó el Mundial de Clubes 2025 y River y Boca ya conocen sus rivales en la fase de grupos del nuevo torneo internacional, que contará con 32 equipos y se realizará en Estados Unidos desde el 15 de junio hasta el 13 de julio.

River, cabeza de serie del Grupo E, quedó emparejado con el Urawa Red Diamonds japonés para el debut. Luego se medirá con Rayados de Monterrey, con el morbo que implica por su ex-DT Martín Demichelis, y el poderosísimo Inter italiano, que tiene como máxima figura a Lautaro Martínez. 

Por su parte, al Xeneize -que estaba en el bombo 3- le tocó un grupo más que complicado: chocará con el Bayern Munich alemán (en una reedición de la Intercontinental del 2001, en la que se impusieron los alemanes con polémica), el Benfica portugués, que tiene a Ángel Di María, Nicolás Otamendi, Gianluca Prestianni y Benjamín Rollheiser, y el Auckland City neozelandés

Por cómo quedó el cuadro del Mundial de Clubes, el Millonario y Boca sólo podrían cruzarse en una hipotética semifinal o directo en la final. Si uno llega como primero y otro como segundo solamente se enfrentarán en la última instancia, mano a mano por el título.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción