SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Se supo quién es Carla, “la seño” que “arruinó una familia” por acostarse con el papá de su alumno

Carla, una maestra que iba a comenzar el ciclo lectivo 2023 normalmente, fue expuesta por la esposa de su amorío y la historia se volvió viral esta semana en las redes sociales.

La mujer se entrometió en la vida de una pareja y la mamá de su propio alumno colocó un pasacalle cerca de su casa para que lo pueda ver todo el barrio.

Carla, fuiste la seño de mi bebé y te encamaste con mi marido”, expresó la dolida mamá que entregaba día a día al menor de edad en la institución estudiantil. Sin embargo, hoy se conoció que el padre lo llevaba en ciertas ocasiones para “irse de trampa”.

Por último, la mujer que puso el insólito pasacalle lanzó su más grande dolor al enterarse de la noticia: “Destruiste una familia”.

La historia trágica, que tiene un dolor extra por la infidelidad y la criatura menor de edad, tomó por sorpresa los seguidores de Fabipa (@fabipa90). El usuario compartió la foto que capturó un transeúnte y no dudó en hacerla viral.

En los comentarios, una persona detalló quién es Carla, la profesora que desarmó una familia por “encamarse” al hombre de sus sueños: “Bueno, lo cuento. Una mina tenía a sus hijos en el colegio y a estos nenes los iba a buscar su papá”.

En ese sentido, especificó aún más la trampa y los engaños del hombre hacia su pareja: “La maestra aprovechaba a tirarle al padre sabiendo de la mamá”. “Si mal no entendí, conocía a la familia y todo, ya eran íntimos”.

Sin embargo, la mentira tiene patas cortas: “Hasta que no sé cómo se dio cuenta ella, básicamente hicieron el cartel y la familia de la cornuda se mudó. Onda desapareció de la faz de la tierra, nunca se supo más nada”, confesó el usuario.

Fuente: Radio Mitre

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción