Se suspendieron las pruebas libres en el autódromo Ciudad de San Rafael

Por segundo fin de semana no se completaron los cupos

La Asociación Sanrafaelina de Automovilismo informó hoy por la mañana que se suspendieron nuevamente las pruebas libres tanto en autos como en motos que se iban a llevar a cabo en el autódromo Ciudad de San Rafael.

El ASA informó esta semana que abrirá las puertas durante el mes de julio los días sábados y domingos para las actividades de motos y autos en óvalo, para que puedan realizar pruebas libres y así tener la posibilidad de entrenar ante este freno de las actividades deportivas.

Pero al igual que hace siete días atrás tanto en autos como en motos no pudieron llenar el cupo de los 10 pilotos para poder realizarlas.

Algo coherente porque el monto que se pide para autos comprende para pagar ambulancia, chofer, médico, personal de federación, personal de seguridad y para autos en tierra camión regador, lo mismo pasa en motos que se debe pagar ambulancia, chofer, médico, camión regador y personal de seguridad.

Ahora habrá que esperar que sucede la próxima semana, destacando que los que quieran realizar las pruebas pueden solicitar los turnos respectivamente.

El valor de las pruebas para motos, es de $800 el turno de una hora y media. Ingresan piloto y mecánico solamente.

En tanto que el valor de las pruebas para autos es de $3.000 el turno de tres horas, también con ingreso de piloto, mecánico y un ayudante solamente.

Todas las personas que ingresen al autódromo Ciudad San Rafael deben llenar una Declaración Jurada de Salud, sin excepción.