SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Se suspendieron las pruebas libres en el autódromo “Ciudad de San Rafael”

Este domingo iba a ser para autos y se pasó para el próximo fin de semana

El automovilismo este mes fue habilitado por el Gobierno de Mendoza y este fin de semana el autódromo “Ciudad de San Rafael” iba a tener pruebas libres tanto en motos como autos, sin embargo, debido a no llegar al cupo correspondiente fueron suspendidas.

Las mismas iban a ser para que los pilotos de nuestro departamento retomen a la actividad y en autos del Zonal Cuyano, Categorías Tradicionales y las nuevas categorías que competirán en el A.S.A.

Todo bajo el cumplimiento de las normas sanitarias y con la obligación de abonar un seguro médico y costo de ambulancia (prorrateado entre los presentes).

Marcelo González, quien organiza estas pruebas, explicó: “A las pruebas de este domingo les dimos de baja debido a que hasta el jueves tenían tiempo para hacer las reservas y varios pilotos me comunicaron que no tenían los autos en condiciones, otros por cuestiones económicas por lo que esta semana vamos a invitar nuevamente a los pilotos de autos para realizar las pruebas el domingo y los de motos el sábado”.

“En motos también se suspendieron las pruebas ya que habían 10 pilotos y el viernes se bajaron 4, entonces en caso de hacerlas con ese número teníamos que incrementar el valor y dividirlo algo que me parece excesivo que cada uno pague un monto alto por una prueba de una hora y media, así que lo dejamos para el próximo fin de semana”, puntualizó Marcelo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción