Se suspendieron los partidos del sábado en el fútbol local

Debido a las inclemencias climáticas (Foto ilustrativa)

Este sábado se tenía que poner en marcha la 9ª fecha del campeonato de Primera A y la 7ª de la Primera, que organiza la Liga Sanrafaelina de Fútbol, sin embargo las inclemencias climáticas hicieron que todos los encuentros del sábado se suspendan

PRIMERA A

En la máxima categoría, el único puntero que tiene el certamen, Atlético Pilares tenía que recibir a Independiente Calle Larga, mientras que Huracán en su cancha a Las Paredes ambos juegos se suspendieron por la intensa lluvia que azota nuestra ciudad.

Vale señalar que el duelo que se tenía que jugar en cancha de Pedal entre el Sport Club Quiroga y Deportivo Malargüe fue suspendido a primera hora debido a que el equipo malargüino no pudo viajar hacia San Rafael por el estado de las rutas.

Estos tres partidos si el tiempo lo dispone se estarán jugando el próximo lunes a partir de las 16.

La fecha comenzará  esta tarde a las 16, Sportivo Balloffet enfrentará a Rincón del Atuel, San Martín de Monte Comán a San Martín de Salto de las Rosas y Villa Atuel recibirá al Sportivo Pedal Club.

PRIMERA B

Por la divisional de ascenso, fueron suspendidos los juegos entre El Porvenir ante La Llave y El Tropezón con Deportivo Argentino. También tenían que jugar Vialidad Nacional de Malargüe ante Constitución, sin embargo debido a que nevó en Malargüe dicho encuentro tendrá que ser reprogramado.

Este domingo a 16, en cancha de Huracán, Cuadro Nacional será local del Atlético San Luis y Cuadro Benegas enfrentará al Deportivo Goudge.