Se suspendió la charla de básquet de Eduardo Nicastro y será reprogramada

El entrenador fue campeón con Macabi de la Superliga Mendocina (Foto gentileza: Salto Incial)

La Asociación de Técnicos y Entrenadores Mendocinos de Básquet (ATEMBA) junto con la Asociación Sanrafaelina de Básquetbol Rodolfo Iselín (ASBRI), habían organizado para la semana que pasó una charla vía zoom denominada “metodología del entrenamiento en categoría formativas”.

La novedad era que iba a ser dictada por el reconocido entrenador Eduardo Nicastro, último campeón de Superliga Mendocina con Israelitas Macabi, sin embargo, por problemas personales del DT, tuvo que ser suspendida y será reprogramada para los próximos días.

Esta charla estará destinada para entrenadores, técnicos, preparadores físicos y profesores del Sur mendocino.

De parte de ASBRI este viernes informaron que las charlas continuarán para seguir capacitando a los entrenadores ante este freno de actividades que se vive por el Covid-19.

El próximo martes 4 de agosto se realizará una charla que se denominará “entrenamiento en el Mini básquet”, y estará presente Sebastián Bruno, actual coordinador del Atlético San Martín en el Este de nuestra provincia y que en 2017 fue el entrenador que guió al “León” hacia el ascenso a la Superliga.

Compartir

¿Cree que éste es un momento oportuno para promover cambios en la Corte Suprema de Justicia de la Nación?

Artículo anteriorEl seleccionado masculino de handball regresó a los entrenamientos
Artículo siguienteLuján Guirado: “Lo que más me gusta de River es que es una gran familia”