Se terminó el amor: Lali Espósito y Santiago Mocorrea separados

La actriz y cantante Lali Espósito confirmó la sorprendente noticia de su separación con Santiago Mocorrea, su pareja desde hace más de tres años y a quien conoció en 2015, durante un recital de Ricky Martin. “Nos amamos y respetamos profundamente, esta es nuestra decisión hoy”, anunció Lali a través de sus redes sociales.

La triste noticia provocó un gran impacto, sobre todo teniendo en cuenta el bajísimo perfil de la pareja. La actriz y cantante pop, que se encuentra en España desde hace meses, mantenía una relación con Mocorrea, productor musical, desde hace más de tres años.

“Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier malentendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”, sostuvo Lali en su cuenta de Twitter, donde tiene más de seis millones de seguidores y rápidamente comenzó a recibir el consuelo de sus fans.

Si bien no se trataba de una relación privada y oculta, el noviazgo entre Lali Espósito y Santiago Mocorrea tenía un perfil muy bajo. La historia de amor comenzó en 2015, aunque la primera cita llegaría años más tarde en 2017. La cantante y el productor se conocieron en un recital de Ricky Martin.

El noviazgo formal, sin embargo, llegaría en el verano de 2017. De hecho, la fecha oficial fue el 3 de enero. Incluso este año la propia Lali celebró el aniversario en las redes sociales con una dedicatoria corta, pero muy amorosa, donde escribió “Tres años juntois…. ¡Juntísimos! Aunque no sea “lo tuyo” esto de las redes, quería compartir con la gente que me sigue mi agradecimiento a la vida por tenerte”, contó en aquel entonces la cantante pop.

Mocorrea, como bien dijo Lali en aquel entonces, es un joven de muy bajo perfil, no tiene cuenta de Instagram y sus redes sociales no son públicas. Y la joven cantante de 28 años, desde luego, respetó su decisión de mantenerse alejado de los flashes y la constante presencia en las redes.

Mocorrea Lali se conocieron en el show de Ricky Martin donde el joven estuvo a cargo de la producción. Allí, sin embargo, no hubo flechazo de amor. Lali se encontraba en pareja con Benjamín Amadeo y luego tendría un romance con el actor Mariano Martínez, que no terminaría de la mejor forma.

Dos años atrás, en una entrevista con FM Metro, Lali contó que cuando ella estaba soltera, Mocorrea le mandó un mensaje por WhatsApp y directamente la invitó a tomar algo. “Este chico me escribe y me dice: “Soy Santiago y te quiero invitar a salir. ¿Te acordás de mí? Trabajamos en el show de Ricky”. Fue inteligente, muy directo, concreto y caballero a la vez”, recordó Lali sobre aquella ocasión.