Se vende una isla privada frente a Ibiza en medio del Mediterráneo: ¿cuánto cuesta?

Se puso a la venta la isla Tagomago de 600.000 metros cuadrados a menos de un kilómetro de Santa Eulalia, en Ibiza, y sólo a un paseo barco desde Formentera por 150 millones de euros que piden por ella.

La publicación se hizo en la web de Vladi Private Islands, especializada en la venta de islas e islotes privados en todo el mundo, que deja elegir a quien guste islas de acuerdo a la zona del mundo y océano preferido. El presupuesto mínimo con el que se debe contar es de 100.000 euros y se pueden encontrar de hasta 10.000.000 euros.

Incluye una mansión, un faro, una casa de invitados y hasta un muelle. La vivienda, en la antigua Can Domingo, la única construcción de Tagomago, es un edificio de estilo ibicenco de lujo. Tiene cinco habitaciones dobles con baño privado y spa, ventanales de suelo a techo; un salón, una cocina, una pileta, varias terrazas con vistas a Ibiza, zonas de chill out y un gimnasio completo.

Cuenta también con una residencia para el persona y tiene un puerto desde donde se puede salir a hacer excursiones en barco o a practicar deportes marítimos, stand up paddle, pesca.

Durante los últimos años la isla fue alquilada para estancias privadas, de 100.000 euros, así como para cenas y actuaciones privadas. Fue frecuentada por futbolistas o músicos como Gareth Bale, Cristiano Ronaldo o Justin Bieber.

Tagomago no es la única en venta. En el mismo apartado de islas del Mediterráneo se puede encontrar otras dos en Italia, cinco en Grecia y una en Francia. Hay también varias en el Pacífico, en el Caribe, en Canadá o en Nueva Zelanda.