SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Se viene el Bingo solidario del Club de Leones

El Club de Leones San Rafael está preparando una nueva edición de su tradicional Bingo solidario. Se desarrollará el sábado 13 de noviembre en la sede ubicada en Pedro Vargas 1568.
La directora de la entidad, Gabriela Apolloni, estuvo en contacto telefónico con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael para comentar que “ese sábado la actividad se desarrollará desde las 4 de la tarde. Nos estamos preparando con muchas ilusiones y sorpresas para poder homenajear a las mamás y a todas las señoras que vengan (también a los señores). Para ellos todos los años organizamos también un gran truco, pero cada vez son más los varones que van al bingo y más mujeres que participan en el torneo de truco. El beneficio económico que obtengamos del bingo será destinado a comprar leche. Siempre estamos haciendo cosas para poder comprar este alimento tan importante; les cuento que últimamente hicimos una campaña de reciclado de llaves y otros elementos de bronce, y cumplimos un doble propósito: contribuir a la ecología y recaudar dinero para poder comprar la leche de dos meses de consumo para un merendero. Es muy importante que los chicos puedan tener sus copas de leche en esos lugares. También compramos alimentos”.
Con respecto al bingo, detalló que “tenemos una página en Facebook y estamos en diferentes redes; allí la gente puede obtener la información para el bingo y los teléfonos para comunicarse con nosotros e inscribirse para participar del mismo. La virtualidad nos permite ser muy ágiles con este proceso. Tendremos cupos limitados y tendremos activados todos los protocolos vigentes. Por último, queremos agradecerles a ustedes por la predisposición permanente para con nosotros”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción