SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Se viene el “Festival Soberano” en la Plaza de la Memoria

La tradicional Feria La Soberana se reconvierte en festival para este fin de semana. Es que el sábado 15 desde las 19 se hará una gran celebración en la Plaza de La Memoria, la cual incluirá patio de comidas, feria agroecológica, música en vivo, entre otros.
“Los invitamos a ser parte de esta fiesta. Tenemos muchos motivos para celebrar, porque juntos somos el hermoso jardín de las peculiaridades que tanto nos gusta cuidar con sanos alimentos, arte, música”, explicaron desde La Soberana sobre esta propuesta que se viene para el fin de semana.
En el predio verde ubicado frente a la Universidad Nacional de Cuyo se podrá disfrutar de los shows musicales de Bruno Giglio, MUDRA, Le Piffie, Rodrigo Rojas y Perro Mirando al Helicóptero, además de la poesía en voz de Sabrina Barrego quien vendrá desde Mendoza Capital a compartir la feria.
Entre las charlas, el licenciado Pablo Boldrini hablará de “alimentación y sistema inmunitario”, “Los fermentados en nuestra alimentación” con Marines Kowal y “Crisis Hidrica y Fracking” a cargo de Lilian Tapia.
Además habrá un espacio para los niños, un taller de serigrafía (donde se puede llevar remeras para estampar), patio de comidas y muchas sorpresas más.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción