Se viene el superclásico Boca-River en General Alvear

|
|
Jugadores emblemas de ambos equipos estarán en el encuentro|

Nuevamente el sur de nuestra provincia tendrá un evento deportivo de gran trascendencia. El próximo viernes desde las 21.30, en el Polideportivo Deportistas Alvearenses de General Alvear, se jugará el superclásico del fútbol argentino, River contra Boca, que tendrá viejas glorias de ambos conjuntos.

La venta de entradas para el partido de este viernes ya se inició en General Alvear, al igual que en nuestro departamento. Los precios varían, desde las populares que están accesibles a $80, hasta las plateas que cuestan $100, con una mejor ubicación para los espectadores.

En nuestro departamento, los boletos se pueden adquirir en el Teatro Roma y hay un número limitado a la venta. En General Alvear, se venden en la Casa de la Cultura del departamento.

En un encuentro que promete emocionar y llenar de pasión los corazones de los amantes del futbol de nuestra provincia, para River Plate jugarán Enzo Francescoli, Javier Sodero, Hernán Díaz y Leonel Gancedo, mientras que para Boca estarán presentes Diego Cagna, Jorge Vivaldo, Raúl Cascini y Alberto “Betito” Carranza.

Además, para ambos elencos, estarán jugadores de los equipos de General Alvear, tanto de Andes como de Pacífico, a definir por la propia institución.

Un evento similar se vivió en noviembre del año pasado en el departamento de San Martín de nuestra provincia, donde asistieron los jugadores que se harán presentes este viernes.

El Director de Deportes de General Alvear, Pablo Hernández, se refirió al evento y destacó: “Es algo sorpresivo para un departamento chico como el nuestro. Tuvimos la posibilidad de traer a Maradona el año pasado y ahora podemos traer al ‘Príncipe’ Francescoli, lo que es de mucha relevancia para el departamento”.

También habló sobre cómo surgió este evento: “De nuestra parte nos encargamos solamente de la organización y del tema de la seguridad, en tanto que, como pasó cuando vino Maradona, a los jugadores los trae Gustavo Pitasi, junto a un grupo privado que se encarga de este tipo de eventos”.