Se viene la 23ª edición del Festival de la Ciruela en Cuadro Benegas

Será el sábado 16 a partir de las 21 en el club del distrito

La celebración emblema de Cuadro Benegas es sin dudas el tradicional Festival de la Ciruela, que se realiza en el club del distrito. Con mucho empeño y dedicación, los organizadores logran armar una gran fiesta que incluye música, baile y mucha diversión.
Este año se cumplen 22 años de la primera edición y los impulsores están preparando una propuesta muy especial. Como todos los años, por el escenario del club Cuadro Benegas desfilarán una gran cantidad de artistas locales y provinciales, y también habrá actividades de destrezas y la infaltable peregrinación a la Virgen.
Las actividades se realizarán el sábado 16 de febrero en las instalaciones del club Cuadro Benegas y comenzarán a partir de las 21.
Entre los grupos musicales invitados figuran Los Tobares, Los Jarilleros, Emanuel Contalba, Ever Garro, Los Guardamontes, Chiche y sus Bandidos, Las Voces del Salitral y Los de Güemes. Actuarán también las agrupaciones gauchas Sangre Nueva y Rincón Bonito.
Además del gran número de espectáculos musicales, también habrá patios de comida, cerrando con un gran baile popular para toda la familia.
Las entradas en la puerta valdrán 100 pesos, pero se pueden conseguir anticipadas a 80 pesos en varios locales comerciales del distrito o encargándolas a los teléfonos 2604404706 o 2604596372.