SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Se viene la XXIII edición de la Vuelta Ciclista de General Alvear

El equipo sanrafaelino Fas Electricidad-Maderera López estará presente

Esta semana el Director de Deportes, Actividad Física y Recreación de General Alvear Jorge Páez junto a Miguel López, Presidente de la Asociación alvearense de Ciclismo y al Tesorero Osvaldo Donaire brindaron detalles de la XXIII edición de la Vuelta de General Alvear, que se desarrollará del miércoles 15 al domingo 19 de marzo y tendrá presencia sanrafaelina.

Se trata de una edición más de una vuelta que convoca a grandes ciclistas del país y los mejores del Sur provincial, que contará con equipos sanrafaelinos como Fas Electricidad-Maderera López y Jam Rod.

El miércoles 15 de marzo, a la noche, se hará el prólogo nocturno por Avenida Libertador Sur en sus dos carriles. Cada una de las etapas se correrán por la tarde. El jueves 16, la primera etapa comprenderá Ciudad, Alvear Oeste y Bowen; el viernes 17, se harán dos circuitos entre Ciudad y Carmensa; el sábado 18 en Alvear Oeste y el domingo 19, los ciclistas saldrán de la Municipalidad de General Alvear hasta el km 0, luego hasta calle Santa Fe, por calle G, Agustín Álvarez y Uspallata.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción