Se viene un megaencuentro “Elemental Hip Hop”

Hoy a partir de las 16 horas en el Centro de Congresos tendrá lugar un evento en el cual los amantes del estilo urbano podrán disfrutar de una tarde rapera. Es que artistas locales han organizado “Elemental Hip Hop”.
El rapero y músico Fernando Jara invitó desde nuestro diario. “Esto surge con la idea de reunir y unificar las cuatro ramas del hip hop, que son el grafiti, el que hace rap, el DJ y el que baila break dance. Queríamos hacer un evento grande representativo, que mucho no se ve en nuestra ciudad. La idea es que luego de este megaevento, podamos continuarlo todos los años”.
El artista local comentó que la idea surgió de la mano del DJ Cangi y el rapero Binjuni, ambos sanrafaelinos conocidos en este ambiente del arte urbano. “Ellos lo propusieron y nos reunimos una 10 personas, decidimos unificar y tirar para el mismo lado y hacer este evento que nos va a unir mucho más”, sostuvo.
“Van a ver diferentes shows, con batallas de freestyle y grafitis en vivo. Con las entradas, que serán numeradas, vamos a sortear varios premios entre los presentes. La idea es mostrar lo que hacemos, y en esta oportunidad estamos muy contentos, ya que nos visitarán artistas de San Juan, Mendoza, Alvear, Malargüe y de Buenos Aires”, anticipó.
El valor de las entradas para cubrir los costos del evento es de 50 hip hop anticipadas y 70 hip hop en taquilla. Para adquirirlas u obtener más información, puede ingresar al evento creado en Facebook “Elemental Hip Hop” o a la cuenta “Negro Jara”.