El Ente de Movilidad Provincial (EMOP) convocó a una audiencia pública para tratar el incremento del costo de la tarifa del servicio de taxis y remises. El sector estima que pedirá un incremento superior al 50%.
A través de la Resolución 2635, el Gobierno fijó el encuentro para el 24 de octubre, a las 9, en la Sala Horcones del Centro de Congresos y Exposiciones, de calle Peltier 611, de Ciudad de Mendoza.
Diego Vázquez, presidente de la Cámara de Empresarios de Taxis (CETAX), señaló a El Sol que el último estudio de costo se realizó en julio y en ese momento estimaron una suba del 50%, por lo cual prevén que será superior a ese índice.
Los interesados en presenciar la audiencia o participar como oradores deberán inscribirse hasta el 20 de octubre por correo electrónico a mesadeentrada@emop.com.ar.
Fuente – El Sol