Se viene un nuevo taller de “Luzca bien, siéntase mejor”

La Asociación de Lucha Contra el Cáncer (ALCEC) San Rafael volverá a realizar su jornada denominada “Luzca bien, siéntase mejor”, destinada a ayudar a las mujeres que han padecido o padecen de cáncer para que a través de la cosmética puedan mejorar su ánimo.
Se hará este jueves 21 de noviembre y es apoyado por la Cámara Argentina de la Industria de Cosmética y Perfumería (CAPA). El evento tendrá lugar en la sede de ALCEC (Coronel Suárez 487) desde las 16.
La actividad es gratuita y quienes deseen asistir deben inscribirse en ALCEC previamente. A quienes asistan se les entregará productos de cosmética que son donados para este evento.
Morris Farré, secretaria de la asociación, destacó esta nueva edición del taller y además se refirió a la actualidad de la institución, señalando que por las dificultades económicas se ha complicado el panorama, pero resaltó que seguirán buscando colaboración de empresas ya que actualmente solo se solventan por cuotas de 25 pesos y alguna donación.
Es el tercer evento de este estilo del año y en el último encuentro hubo unas 30 personas. “Luzca bien, siéntase mejor” es el programa de responsabilidad social de la CAPA que tiene como misión fortalecer la autoestima de mujeres con cáncer ayudándolas a mejorar su imagen.

Compartir
Artículo anteriorTAPA 201119
Artículo siguienteReina de La Llave