Se viene un operativo especial para consultas e inscripciones al Progresar

Ante la gran cantidad de chicos y jóvenes que tienen dudas y consultas para sumarse al Plan Progresar, este viernes se realizará un operativo especial de atención.
El trabajo se va a realizar en conjunto entre el personal de ANSES y la Coordinación de Juventud del Municipio.
Desde el área de la comuna explicaron que “la actividad se realizará este viernes de 14 a 19.30 en la sede de ANSES (Mitre 406, esquina Emilio Civit), y consta de un gran operativo sobre las becas Progresar. Allí los jóvenes podrán despejar dudas e inquietudes, además de verificar el estado de su postulación a las becas e –incluso. Inscribirse”.
“Es un operativo único con el fin de poder llevar las herramientas de políticas sociales a la mayor cantidad de jóvenes, garantizando oportunidades y educación”, indicaron desde Juventud.
El objetivo del plan es generar un aporte para que los jóvenes finalicen sus estudios primarios o secundarios, que continúen en la educación superior o se formen profesionalmente. El propósito es orientar la acción estatal, garantizando condiciones igualitarias de acceso a la educación, la permanencia y el egreso.
Aquellos que requieran más información pueden ingresar a la web del programa en http://www.progresar.educacion.gob.ar.