Se viene una nueva edición de la Expo Oferta Educativa

Estamos por comenzar un nuevo ciclo lectivo en la educación superior y son todavía muchas las personas que aún no se han decidido por cuáles carrera inclinarse. Es por eso que desde la comuna y el Consejo de Educación Superior están preparando una nueva edición de la Expo Oferta Educativa, la cual tendrá lugar el próximo jueves 27 a partir de las 18 en la plaza San Martín.
Es que la gran mayoría de las universidades e institutos terciarios mantienen sus inscripciones abiertas para arrancar la temporada 2020, por lo que los chicos y adultos que quieran empezar a cursar este año aún están a tiempo.
“Es una continuidad de la propuesta que hicimos a fines del año pasado para que la comunidad sanrafaelina pueda acercarse y conocer las diferentes opciones para la educación de nivel superior”, explicó el coordinador de Juventud, Javier Marino, quien indicó que “San Rafael se ha convertido en una importante ciudad universitaria, por lo que estamos trabajando mancomunadamente con las universidades y los institutos para que los chicos estén cómodos y contenidos, además de realizarse en sus estudios”.
Por su parte, desde el Consejo de Educación Superior, Ricardo Miranda detalló que “nuestro departamento recibe chicos desde diferentes provincias del país e incluso de otros países que llegan a estudiar. La oferta académica es cada vez más amplia y se van incorporando carreras de diferente tipo”.
La opción abierta para todos los interesados permitirá encontrar información de todas las carreras que se dictan en San Rafael. Solo deben acercarse de 18 a 21 a la plaza San Martín, donde encontrarán asesoramiento en cada uno de los stands.