SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Se viene una nueva edición de la Expotécnica de la escuela Izuel

Está todo listo en Villa Atuel para la 44ª edición de la tradicional Expotécnica de la escuela Bernardino Izuel.
En este marco, el miércoles 22 y jueves 23 de septiembre, las instalaciones de la escuela 4-017 se llenarán de jóvenes e ingeniosos proyectos con los que los chicos suelen sorprender a la comunidad.
Es importante señalar que esta Feria nació en 1978 con el propósito de estimular la actividad científica de los alumnos de enseñanza media y el intercambio cultural y social de los jóvenes. Rápidamente la comunidad de Villa Atuel hizo suya parte de esta realización y se brindó abierta y generosamente a colaborar, al punto de que hoy, ya no es un acontecimiento escolar, sino de todos los habitantes del distrito.
Según explicaron desde la institución educativa, durante esta semana se están realizando las inscripciones de los alumnos para participar, mientras que de la semana del 20 al 24 de septiembre se hará la presentación de cada uno de ellos.
El miércoles 22 expondrán los alumnos de primer, segundo y tercer año, mientras que el jueves será el turno de los chicos de cuarto, quinto y sexto año.
Los más chicos trabajan en proyectos de investigación vinculados a núcleos temáticos, los de 2do año con núcleos temáticos definidos o propuestas avaladas por los docentes.
Los chicos de 3ero y 4to ahondan en procesos productivos con acento en transformaciones u operaciones, mientras que en 5to y 6to presentan propuestas vinculadas a emprendimientos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción