Se viene una nueva edición de la Feria del Libro en el Centro de Congresos

Del 30 de agosto al 8 de septiembre se desarrollará una nueva edición de la Feria del Libro de Mendoza, con una propuesta itinerante que incluirá varios departamentos, entre ellos San Rafael.
Además del espacio Le Parc, la Feria del Libro 2019 tendrá sedes en Tupungato, Rivadavia, Lavalle y San Rafael, cubriendo así los cinco Distritos Culturales.
Este año homenajeará a varios referentes del universo de las letras, entre ellos Juan Draghi Lucero, Iverna Codina y Antonio Di Benedetto como los principales protagonistas.
Como ocurre habitualmente, habrá presentaciones, lanzamientos, stands de librerías, espectáculos para todas las edades, charlas con escritores, homenajes, conciertos, invitados especiales, intervenciones artísticas y mucho más.
EN SAN RAFAEL
La Feria del Libro en San Rafael tendrá lugar entre el 6 y el 8 de septiembre en las instalaciones del Centro de Congresos y Exposiciones “Alfredo Buffano”.
Según anticipó el director de Cultura de la Provincia, Diego Gareca, en cada una de las jornadas habrá un cierre especial.
En la noche del viernes 6 se presentará Virginia Lago. Desde las 21, la reconocida actriz encabezará el elenco de la obra teatral “Borges, un Rostro en el Espejo”. Se trata de una propuesta que viene recorriendo el país junto a Oscar Ferrigno, Héctor Giovine y el músico Mario Corredera, en forma de homenaje a los 120 años del nacimiento del gran escritor argentino.
El sábado 7 será el turno de la música. Quien se presentará en el escenario principal, también desde las 21, será el cantautor argentino-estadounidense Kevin Johansen, cuya música fusiona rock, jazz, blues y ritmos tradicionales de Latinoamérica.
Finalmente, el domingo 8 habrá una jornada bien literaria. Desde las 19 el doctor Daniel López Rosetti (médico especialista en clínica médica y cardiólogo universitario) presentará su obra “Equilibrio”, en un texto que explica el lugar que tienen las emociones en nuestra vida y nuestras respuestas.