Sebastián Moro

El periodista mendocino Sebastián Moro falleció en la madrugada del sábado como consecuencia de un Accidente Cerebro Vascular que sufrió en Bolivia, país donde residía desde febrero de 2018.
La familia del joven emitió un comunicado en las redes sociales: «Amigos queridos de allá y de aquí: con muchísimo dolor pero altas y enteras como Sebastián nos forjó les informamos que nuestro bellísimo, valiente, fundamental y amado HIJO HERMANO TÍO COMPAÑERO AMIGO la luchó con toda la fuerza del Alma y la Pacha hasta esta madrugada».
«Le llegó el amor de cada uno de ustedes. Ya es parte del aire de los multiversos. Pronto estaremos reencontrándonos con ustedes para despedir en colectivo sus cenizas y honrar su MEMORIA Y SU INCONMENSURABLE LEGADO por un mundo más justo. Nos quedan muchas tareas aún por hacer aquí para llegar a nuestra tierra y abrazarnos, y hacerlos parte de esta transformación en nuestra vida. Tengan paciencia, aquí todo tiene sus demoras, más aún en estos tiempos tan crueles que Sebi denunció hasta el último suspiro. Gracias por tanto», afirmaron.