SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Secuestran más elementos que comprometen a presunto ladrón

Tal como informara Diario San Rafael en su edición de ayer, un sujeto de apellido Díaz fue aprehendido el domingo por parte de la Policía, acusado de ser el autor de algunos robos en nuestra ciudad. El martes, en tanto, personal de la Unidad Investigativa desarrolló un nuevo registro domiciliario en la vivienda de Díaz –en calle Alemania al 300– y secuestró elementos que lo involucrarían seriamente en la causa en la que se lo investiga. Así, en la vivienda del acusado, los efectivos de la UI local hallaron y secuestraron una moto Gilera 110 (sería su medio de movilidad para perpetrar los hechos delictivos), dos bicicletas, una remera azul, dos frascos con dulces y miel, dos canastos con nueces, un teléfono celular y 37.000 pesos en efectivo.
Los investigadores estiman que Díaz “visitaba” viviendas de personas mayores con la excusa de vender productos (miel, dulces, nueces) para, luego, sustraerles dinero. Ese habría sido el modus operandi con que el acusado arribó días atrás a una vivienda de calle Spinelli, en El Cerrito, y logró apoderarse de una fuerte suma de dinero perteneciente a la dueña de casa.
Díaz se encuentra acusado en el marco de una causa caratulada como “hurto simple”, pero además tiene tras sí un amplio prontuario que incluye expedientes por otros hurtos, abuso sexual y estafas.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción