Secuestran plantas y semillas de marihuana

Personal del Departamento de Lucha contra el Narcotráfico Zona Sur de la Policía de Mendoza llevó a cabo dos procedimientos ordenados por la Justicia Federal, uno en la ciudad de San Rafael y otro en el departamento de Malargüe, donde se procedió al secuestro de plantas de marihuana, frascos con cogollos de la misma especie y semillas de cannabis.
La primera medida se llevó a cabo en el callejón Martín Fierro S/N del barrio El Molino, de nuestra ciudad, donde los efectivos procedieron al secuestro de plantas de marihuana, hojas disecadas de la misma especie y elementos de interés para la causa. Por esto, una persona mayor de edad quedó imputada por infracción al artículo 5 inc. A de la ley 23737.
La otra medida se realizó en Malargüe en dos domicilios: uno en una vivienda de avenida Roca Este al 820 y otro en calle Villegas Oeste al 1250, donde se procedió al secuestro de cuatro plantas de la especie cannabis sativa, 19 frascos de cogollos y semillas de la misma especie y elementos de interés para la causa, quedando imputada una pareja por infracción a la misma norma.

Compartir

¿A qué atribuye que Gildo Insfrán lleve 25 años gobernando la provincia de Formosa?

Artículo anteriorLe robaron la moto pero la recuperaron
Artículo siguientePrisión preventiva para un ladrón reincidente