Secuestran tres kilos de cocaína que estaban en la batería de un auto

Personal de la División de Robos y Hurtos de Investigaciones secuestró tres kilos de cocaína y dinero en efectivo que estaban en el interior de un auto que iba a ser trasladado a Río Negro, al mismo tiempo que detuvo a tres hombres por este episodio.

Todo ocurrió en cuando un Chevrolet Aveo estaba cargado en un camión que lo trasladaría hasta la provincia patagónica mencionada. Un llamado anónimo denunció que en calles Félix Suárez y Manuel A. Sáenz se encontraba el vehículo con las sustancias prohibidas en su interior.

Los uniformados arribaron al lugar y gracias a la ayuda de los canes pudieron descubrir que la cocaína se encontraba en el interior de la batería del auto.
El Aveo se encontraba arriba de un camión VW con semi que iba a trasladarlo hasta Río Negro.

Mientras registraban los vehículos a unos 20 metros había tres personas en un Peugeot 207, a los que la policía les pidió las identificaciones.

Uno de los que estaba en el interior de ese rodado era el titular del Aveo, confirmó que lo iba a vender y que el auto iba a ser trasladado hasta Catriel porque no arrancaba.

Después interrogaron al camionero de 22 años para saber que sabía de la situación.

Lo concreto es que en el interior de la batería había tres ladrillos cocaína compactada, encintados.

Los tres sujetos quedaron detenidos e incomunicados, mientras que el camionero fue liberado y se retiró en el rodado mayor.

 

Fuente: Mendoza Vox Populi

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorAvanza en la Legislatura el proyecto Ficha Limpia
Artículo siguienteEn vivo: Anuncios del gobierno provincial por los operativos en el Día del Estudiante