SECCIONES
  • Facilitar una buena acción es lo mismo que hacerla.| El Profeta Mohammad

viernes 21, de enero , 2022

Secuestraron plantas de marihuana en San Rafael y Rivadavia

Este viernes, efectivos de la División Lucha Contra el Narcotráfico (Dirección Investigaciones), realizaron una serie de allanamientos en los departamentos de Rivadavia y San Rafael, todo ello, tendientes a desalentar la comercialización de estupefacientes. Así fue que según lo dispuesto por el Juzgado Federal Nº 1, Secretaria Penal “C”, se irrumpió en una vivienda ubicada en calle Arroyo Norte, distrito Los Campamentos, Rivadavia, logrando la aprehensión del ciudadano de 20 años de edad y el secuestro de hojas de cannabis sativa en proceso de secado por un peso de 70 grs. También se secuestraron cinco plantas de Cannabis sativa, una de ellas de 3,5 metros de altura, dos de 2,5 metros y una de 1,5 metros, las que dieron un total de 12.295 gramos.
De esta manera, se logró desmantelar un vivero en la modalidad outdoor para el cultivo de cannabis sativa, procediendo así al secuestro de lo antes mencionado, dejando constancia que el sujeto presenta una medida judicial de “paradero”, según lo ordenado por la Oficina Fiscal de Rivadavia / Junín, manteniéndose comunicación con la doctora Malena Modesti, Ayudante fiscal en turno, quien dispuso su citación para este lunes en esa sede judicial.
Asimismo, efectivos de la Zona Sur, irrumpieron en una vivienda situada en calle Fray M. Esquiú al 800 de San Rafael, aprehendiendo a un ciudadano de 25 años de edad, y procediendo al secuestro de dos plantas de marihuana, una de 100 cm y la otra de 127 cm, con un peso total 680 gramos. El hombre fue trasladado a sede judicial junto a la droga secuestrada.

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción