SECCIONES
  • La libertad no hace felices a los hombres; los hace, sencillamente, hombres.| Marco Aurelio

viernes 22, de octubre , 2021

Secuestraron un automóvil, alhajas, armas de fuego y otros elementos de valor

Efectivos de la Dirección Investigaciones (delegación Zona Sur) realizaron ayer una medida de allanamiento. La misma se relaciona con un robo que sufrió días atrás un efectivo policial en su domicilio particular, sito en calle Larrea al 2000 de nuestra ciudad. En esa ocasión, autores ignorados ingresaron a la propiedad aprovechando la ausencia de los propietarios, y luego de violentar la puerta principal de acceso, sustrajeron el arma reglamentaria del efectivo, objetos personales y prendas de vestir, para luego darse a la fuga.
Por ello, personal de la Unidad Investigativa San Rafael, tras averiguaciones practicadas, realizó una medida de allanamiento en una vivienda de calle Esquiú, de nuestra ciudad. En el lugar, procedieron al secuestro de una pistola calibre 22, alhajas de valor, una pistola 9 milímetros con dos cargadores y 22 municiones. También secuestraron perfumes, zapatillas y otros elementos que quedaron sujetos a la investigación, que fue caratulada como “averiguación robo agravado”.
Tras este proceder policial, del lugar se trasladó en carácter de aprehendido a un sujeto de 30 años. El mismo fue llevado a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Justicia por el hecho caratulado como “averiguación robo agravado en poblado y en banda”.


OTRA CAUSA
Por otra parte, en horas del mediodía del martes se procedió a otro allanamiento en una vivienda de avenida San Martín. En este procedimiento se logró la aprehensión de un sujeto de 40 años y se realizó el secuestro de un automóvil Chevrolet Corsa. En este accionar policial, tanto el aprehendido como el secuestro fueron trasladados a la Comisaría 32ª, donde se labran las actuaciones en “averiguación robo agravado en poblado y en banda”.

La información justa siempre con vos!

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción