Secuestraron vehículo utilizado en asalto a estación de servicio

La Policía dio un importante paso en la investigación por los asaltos a estaciones de servicio, ocurridos de manera consecutiva en los últimos dos domingos, y en los que delincuentes armados amenazaron a playeros para robarles dinero en efectivo.
Ayer informamos del atraco que sufrió un trabajador de la estación Oíl, en avenida Alberdi, a manos de un sujeto que lo apuntó con un revólver y luego escapó en un Chevrolet Corsa rural, sin contemplar que su cómplice se encontraba en el baño del minimarket y que fue arrestado por policías que llegaron después del llamado al 911.
Precisamente, en torno al rodado en el que escapó el atracador, agentes policiales lo ubicaron en el barrio El Molino, donde se realizó una serie de allanamientos que también incluyó al barrio Sosneado. Si bien se incautó el vehículo, no fue posible la detención de quien lo conducía en la mañana del pasado domingo. No obstante trascendió que está identificado y se trata de un hombre que –en su espalda- carga pesados antecedentes penales. “Somos optimistas respecto al esclarecimiento del hecho”, aseveró una fuente policial.
Pero esto no es todo, porque los investigadores sospechan que, al menos uno de los delincuentes buscados por los robos a estaciones, participó de ambos atracos, el de la estación Oíl y de la Pacífico en avenida Balloffet.
Los casos fueron de similares características, aunque en la empresa expendedora de combustibles de la avenida Balloffet, se observa a los malvivientes llegar caminando y escapar corriendo. Desde la fuerza creen que uno de esos delincuentes, repitió el accionar en la estación de avenida Alberdi.