SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Secuestros de droga en Godoy Cruz y Guaymallén, una menor detenida

En una serie de operativos llevados adelante en el Gran Mendoza, la Policía detuvo a dos mujeres con más de cien envoltorios de cocaína en total. Una de las imputadas, es una menor de 16 años.

La primera capturada, identificada como Maria O. de 22 años, fue en Guaymallén, en las calles Solari y Barcelona del departamento, cuando los efectivos realizaban maniobras operativas y advirtieron la presencia de una moto sin patente y sin casco en una actitud sospechosa. La frenaron y solicitaron identificación, en ese instante le secuestran una mochila que en su interior tenía 73 envoltorios de cocaína.

En Godoy Cruz, una menor de 16 años circulaba caminando en el Campo Papa, al Oeste del departamento. Al intentar ser identificada por los agentes de la Policía comenzó a correr, pero fue alcanzada a las cuadras, en el trayecto había arrojado una mochila, al abrirla tenía en su interior 40,9 gramos de cocaína, divididos en 37 envoltorios.

La chica de 16 años fue trasladada a sede judicial y quedó a disposición del Juzgado Penal de Menores, en tanto que a la mujer detendia en Guaymallén, se le secuestró la moto y quedó a cargo del Juzgado Federal de turno.

 

Fuente: Mendoza Post

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción