SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Segundo lugar para Germán Dorhmann en el Zona 5 MTB Race

El pedalista de nuestra ciudad consiguió una destacada tarea en Neuquén

El domingo en San Martín de Los Andes y el Parque Nacional Lanín, provincia de Neuquén, se disputó la 2ª edición del Zona 5 MTB Race, una de las carreras más duras y con más adrenalina que tiene la Patagonia de nuestro país. Tuvo protagonismo de nuestra ciudad con una notable labor de Germán Dorhmann que se ubicó en el segundo lugar del podio.

En el evento deportivo que se vivió en uno de los bellos paisajes de nuestro país, constó con cumbres a 1850 metros de altura y con bajadas de más de 4 kilómetros, sumando el alto nivel en escena con grandes exponentes del territorio nacional.

Dentro de la categoría Open, el tucumano Darío Gasco fue el ganador de la medalla de oro tras 2 horas, 26 minutos y 55 segundos de carrera, la presea de plata quedó en manos del sanrafaelino Germán Dorhmann con un tiempo de 2 horas, 27 minutos y 27 segundos, completando el podio Matías Baudino de Córdoba (2h, 31m y 14s).

El ciclista de nuestro departamento pero que se encuentra radicado en la ciudad de Cipolletti, provincia de Río Negro, en diálogo con Diario San Rafael destacó lo siguiente: “Fue un circuito muy duro con 42 kilómetros de competencia, siendo una de las carreras más duras del país. En los primeros kilómetros pude hacer una diferencia junto con Darío Gasco de Tucumán y de ahí en más hicimos una carrera bastante pareja ambos, donde él  en la última subida me sacó unos segundos y con esa diferencia finalizamos”.

“Estoy contento por este segundo lugar que obtuve, realmente fue una carrera muy linda y bien organizada por sobre todo que va creciendo año tras año. Ahora el próximo objetivo es el Río Pinto pero todo dependiendo de cómo evoluciona esta pandemia, espero que se pueda realizar aunque todo se está complicando”, puntualizó el deportista.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción